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jueves, 14 de enero de 2010

Telefonica del Perú y su atención al cliente


Este es un diagrama bastante breve y preciso de lo que significa ser atendido vía telefónica (104) por el principal proveedor de telefonía de mi país: Telefónica del Perú. Cuando un usuario tiene algún tipo de inconveniente con el servicio (en este caso varios al mes) recurre a su "proveedor" de servicios. Esto es lo que sucede durante los siguientes 15 minutos que su llamada fué recibida en el 104.

No se rian porque es cierto:


Paso #1
Atiende la recepcionista (no sabe nada y nos pasa a su superior).













Paso #2
Atiende el superior de la recepcionista (no sabe nada y nos pasa a su superior).













Paso #3
Atiende el superior del superior de la recepcionista (no sabe nada y nos pasa a su superior).













Paso #4
Atiende el superior del superior del superior de la recepcionista reunido con su subordinado (a) (no saben nada y nos pasan con su superior).














Paso #5
Atiende el superior del superior del superior del superior de la recepcionista (no saben nada y nos pasan con su superior).













Paso #6
Atiende el superior del superior del superior del superior del superior de la recepcionista (no sabe nada y nos pasa a su superior).













Paso #7
Finalmente como ninguno tiene solucion al problema, se reunen y deciden hacer: "NADA!".













Honestamente lo que les grafico, no es broma (a ver llamen al 104). Más de una vez he recibido trato de lo peor de estos señores y no hacen nada por mejorar su servicio de atención al cliente. Simplemente cuando una señorita o señorito de atención al público no sabe algo nos deriva a otra área donde simplemente tampoco saben nada y así sucesivamente.
 
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