Quickribbon

jueves, 8 de abril de 2010

Quienes son realmente las vacas sagradas?

No tengo mucho que decir. El ser humano es tan indiferente al sufrimiento de los animalitos. Simplemente nos llega altamente! Lean e indígnense:

"El veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida."

ESCLAVITUD ANIMAL ENCUBIERTA COMO DERECHO ALIMENTICIO.

Ahora, pasa algo similar con los animales que son explotados, no tienen salida, no hay esperanza para ellos, encerrados entre cuatro paredes la humanidad convenientemente no puede ver su sufrimiento, así puede ser parte de la explotación sin sentir remordimiento alguno. Mas de 53 billones de animales son sacrificados al año para satisfacer a los consumidores y llenar los bolsillos a inescrupulosos empresarios y aun así son pocas las personas que alguna vez han visto una vaca, un cerdo o un atún, si no, solo en pequeños trozos irreconocibles en nuestro plato.

¿Entonces donde están esos 53 billones de animales? ¿En praderas? imposible, solo una mínima parte de la población de animales esta en una pradera, el resto vive su vida encerrado en mínimos espacios dentro de galpones fétidos de malos olores en que jamás entra la luz del sol, ahí pueden ser apartados de sus madres, explotados, marcados con fuego, maltratados, sometidos a procedimientos de engorde crueles como hormonas o alimentación por tubos, cortes de picos en los pollitos recién nacidos, extirpación de partes del cuerpo sin anestesia y finalmente a muertes violentas. Todo esto oculto para que nadie vaya a pensar en boicotear la millonaria y poderosa industria de explotación animal.

Pero el gran lavado de cerebro de las corporaciones de explotación animal y los lideres que las apoyan tienen un gran aliado en el consumidor, pues este tiende a ignorar cosas fundamentales de la naturaleza de los seres vivos, como que no ha ninguna especie animal que tome leche de otro animal ni menos que lo haga después de su periodo de amamantamiento, a excepción del hombre y que las vacas no son una fabrica de leche pues ellas están en esa condición porque han dado a luz a un ternero, ¿entonces que pasa con ese ternero?
La especie de ternero para carne no es la misma de que la que da la leche, así como tampoco los pollos para carne son de la misma especie que la que pone huevos, esto resulta en que la industria considere que los animales machos de la industria de la leche y huevos deba ser sacrificada apenas nace, pues criarlos para carne resultaría en un mal negocio. ¿Cuantos de los consumidores estarían de acuerdo con ser parte de un negocio que asesina seres recién nacidos?

Video sobre la crianza de terneros:


Video sobre el destino de los pollitos machos o defectuosos en la industria de huevos:


Extirpación de cola, genitales y colmillos en los cerdos, tambien pico en los pollos y cuernos en los vacunos, todo sin anestesia y a los pocos dias de nacidos. Pollitos deshechados en un contenedor de basura (Terneros criados para convertirse en carne a los pocos dias de vida, son aprisionados para que no puedan moverse y alimentados con compuestos bajos en hierro para que su carne sea mas blanda.
 
El Fucking Chancho | elfuckingchancho.blogspot.com Este blog es administrado por Fernando Velásquez. Todos los derechos reservados 2015.