Quickribbon

domingo, 5 de enero de 2014

Las cicatrices no sanan solo con tres puntos... suspensivos...

Perder a alguien importante en tu vida es doloroso, sientes que una parte de ti es arrancada, los vacíos se hacen grandes, el tiempo largo, la luz escasa. A veces, también piensas que los días harán pensar mejor las cosas, a veces esperas ese momento exacto para decirlas o simplemente escucharlas, a veces... a veces simplemente ese momento nunca llega!.

No se deja a quien se ama (dicen), pero peor aún no se ama a quien no ves ya con ojos de admiración sino con odio, rencor y cosas negativas. Las personas muchas veces desean que les den lo que ellos "esperan" cuando tal vez lo tuvieron todo el tiempo en sus manos pero no de la "forma" en que querían verlas o recibirlas (o les dijeron desde pequeños que debían ser). Pero las tuvieron.

"Nunca desees más de lo que necesitas para vivir y ser feliz".

Este sentimiento (prefiero llamarlo así) poco afectivo, racional, frío, egoísta, materialista, infiel junto con todos los adjetivos que lo acompañaron debe morir. Nunca dio nada, nunca enseño, alegro a nadie, nunca fue paciente, nunca nada!.

Hoy muere una parte de mi, una que era importante.

 
El Fucking Chancho | elfuckingchancho.blogspot.com Este blog es administrado por Fernando Velásquez. Todos los derechos reservados 2015.