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viernes, 31 de agosto de 2012

Ya no será - Idea Vilariño

Ya no será
ya no
no viviré contigo
no criaré a tu hijo
no coseré tu ropa
no te tendré de noche
no te besaré al irme
nunca sabrás quién fui
por qué me amaron otros
No llegaré a saber por qué ni cómo nunca
ni si era de verdad
lo que dijiste que era
ni quién fuiste
ni qué fui para ti
ni cómo hubiera sido
vivir juntos
querernos
esperarnos
estar.
Ya no soy más que yo
para siempre y tú
ya no serás para mí
más que tú.
Ya no estás
en un día futuro
no sabré dónde vives
con quién
ni si te acuerdas.
No me abrazarás nunca
como esa noche
nunca.
No volveré a tocarte.
No te veré morir.

Manual del pendejo - Movistar 2012


Buenas tardes amigos de Vomistar, los saluda su amigo Fernando Velásquez, si esta vez para traerles una curiosa y etretenida lectura y obra literaria denominada: "EL MANUAL DEL PENDEJO!" Si!!! el manual del pendejo amigos!. Una excelente colección imperdible para compartir en familia con esposa e hijos!. Bastante educativa!

Mire ve, en este manual contamos como su inepto grupo de colaboradores me tuvieron 30 días esperando como huevoncito un simple y sencillo traslado de linea y servicio de internet!. Ahí les va:

Capítulo I
Cuando el usuario pida un translado de linea díganle siempre que demoramos 7 días para parecer eficientes, eficaces, efectivos, productivos, excelentes! (parecer dijimos, parecer).

Capítulo II
Cuando pasen los 7 días y el usuario tontamente vuelva a llamar PORQUE NO LE INSTALAMOS EL SERVICIO, díganle: Sr. cliente, usted escucho mal, le dijimos de 7 a 15 días! Preste atención carajo!

Capítulo III
Luego de los 15 días y nuevamente el cliente llame a los 22 días (sin haber instalado aún el servicio) díganle: QUE COSA TAN RARA, AÚN NO SE LO HAN INSTALADO? - Rpta del cliente: no cojudos, estoy llamando porque me gusta conversar con ustedes!!!

Capítulo IV
Luego de tenerlo 30 minutos al teléfono preguntándole una y otra y otra vez su nombre, dni, ruc, dirección y pasándolo por todas las áreas de la empresa (hasta por el área de limpieza) denle por respuesta: Sr. cliente, ya sabemos lo que pasa! No podemos realizarle el traslado, porque el incompetente de nuestro técnico dice que en la zona donde usted vive no hay "facilidades técnicas" para colocarle el servicio!!! (para que se va a vivir a un pueblo joven detrás del misti pues!

Rpta del cliente: Pero si me he mudado a una zona residencial de Arequipa!!!

Rpta de soporte 104: Uhmmm... ahhh para que se muda ahí pues!!! Burro!!! Pero bueno le haremos el FAVOR de presentar su reclamo a ver si procede o no! Denos su número de teléfono (por 100va vez) y nos comunicaremos con usted en "máximo" 48 horas! (resaltando la palabra máximo).

Capítulo V
Nunca llamen al cliente luego de las 48 horas, que llame él, que gaste su plata y su tiempo pues!.

Capítulo VI
Cuando el cliente vuelva a llamar luego de 48 horas, díganle que no tienen registrada su queja en el sistema, pero que bueno como acto de "generosidad" ingresarán su reclamo al sistema y en 24 horas  nos comunicaremos con usted como "máximo" (resaltando nuevamente la palabra máximo).

Capítulo VII
Nunca llamen al cliente luego de las 24 horas, que llame él, que gaste su plata pues!.

Capítulo VIII
Cuando el cliente vuelva a llamar luego de 24 horas, díganle que no tienen registrada su queja en el sistema, pero que bueno como acto de "generosidad" ingresarán su reclamo al sistema y HOY MISMO, SI HOY MISMO el técnico (que viene a ser lo mismo que un macaco con metralleta) le hará la instalación!!!

Capítulo IX
Dejen que el cliente se "relaje" esperando la llamada del técnico que nunca llegará! No lo estresen!!!.

Capítulo X
Cuando el ciente vuelva a llamar díganle que hubo un inconveniente con el técnico (le vino la regla y no pudo ir) y que mañana a primera hora irá!

Capítulo XI
Cuando el cliente vuelva a llamar al día siguiente, aplicar la respuesta del "capítulo IV". No lo hagan perder el tiempo! Obviamente los va a mandar a la reverenda MIERDA, PERO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, ES PARTE DE LA FILOSOFÍA DE MOVISTAR!!!. No interesa si el cliente se come viva a la supervisora del área que demuestra claramente su "capacidad" lógica para resolver problemas tan "complicados" como partir una manzana en dos y deducir cuantos pedazos tienen ahora?

Capítulo XII
Si el cliente decide ir a Claro a contratar el servicio luego de que los manda A VER SI LA CHANCHA PUSO HUEVOS, díganle que todo fué una confusión de Lima y que si efectivamente SI SE PUEDE INSTALAR INTERNET donde solicitó!!! Lo que pasa que los ineptos de nuestra empresa se paran rascando las bolas todo el día y tanto HUEVEO distrae al personal!.

Capítulo XIV
Para optimizar los procesos de atención repetir TODO EL PROCESO NUEVAMENTE DESDE EL CAPÍTULO I.

Hemos terminado este entretenido y educativo "MANUAL DEL PENDEJO MOVISTAR" 2012!

Respuesta del cliente: VAYANSE A LA REVERENDA M...!!!

Rpta del 104: Podemos "ayudarlo" en algo más señor........ ??????, perdón cuál era su nombre?


La belleza en la vereda!

El tipo la arremete y le insinúa la belleza que recubre su tristeza,
la mira, la desea, la aprieta entre sus manos,
la divide entre sus telas.
la muerde vivo entre sus carnes muertas!

Voltea a mirar al individuo,
le lanza una cartera por la nuca,
lo embiste en sus múltiples dolencias
se indigna horrorizada y en su enfado,
da vuelta a su enemigo, y se siente victoriosa.
Ella es la princesa y a ella no la tocas!

La mirada la oculta entre sus risas, sus vestidos ahora cortos la delatan,
su crueldad de planta ponzoñosa y bella la dignifican,
tu verdad me sabe a mente enferma y transgresora,
No pienses mujer, no te hace falta,
(te dice al oído tu conciencia)

Que acaso ríes nuevamente a tus colegas,
les cuentas el momento en tu contexto,
le regalas honor a la corta falda
y las féminas heridas solo observan
más mentiras entre tus verdades falsas
escuchas de inmediato entre tu cuento,
ries y recuerdas premiada el suceso.

Oh, Bendita eres tú entre las más malditas;
sólo por tu apellido y tu elegancia no has alcanzado la medalla.
Pero no temas, no llores!...
Igual te comportas como de la manada.

Bendita entre todas las malas hierbas,
por fingir la indignación de tus victorias
por venderte en un mercado colgada por tus carnes,
tú que supones veracidad en tus desdichas,
que la feminidad es una piel y tu mentalidad una destreza.

Pide perdón al amante entre sus pupilas maquilladas,
Cierra el telón…. Y entonces la princesa:
Que ella es bella, se dice y se divierte… que ella es bella!

Fuente: Betsabé Villafuerte
 
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